Skip to main content

La Navidad es una época perfecta para recorrer las calles de la ciudad, y también lo es para descubrir rincones que quizás nunca habías tenido en cuenta, ¿verdad? Bajo el lema ‘Vuelve a soñar’ los protagonistas de la Navidad serán exactamente los propios murcianos.

La fachada del Ayuntamiento de la ciudad, regalará cada día hasta que terminen las fiestas un video mapping con música y efectos 3D donde con temática navideña, se desvela la historia del Relojero y sus 800 años de historia. Un cuento de Navidad muy de la tierra y que descubrirá a muchos de los visitantes un poco más sobre la historia de la ciudad.

Además, la Plaza Circular vuelve a recibir tras dos años de ausencia el Gran Árbol de Navidad que dará luz de nuevo al espíritu navideño en esta zona. Y si eres más de belenes, Murcia también tiene mucho que ofrecer. En el Palacio Episcopal podrás visitar el Belén Municipal.

Como novedad este año, se instalarán puntos fotográficos en diversos puntos para que todos puedan participar en la imagen de estas fiestas navideñas, dando protagonismo a la familia, cada persona podrá elegir qué es lo que “Vuelve” para él y su familia y hacer de este eslogan un mensaje vivo de esta Navidad.

Además la navidad en las calles de Murcia también está llena de planes para compartir. Compras sostenibles con 50 puestos, zonas de talleres, espacios gastronómicos, photocalls, una pista de hielo sintético de 240 metros cuadrados en su interior, el Buzón Real y la Casa del Cartero de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Planes para niños y mayores que nos harán disfrutar de la magia de estos días únicos en compañía de nuestros seres queridos.

Y para ti… ¿Cuáles son los planes favoritos en Murcia por Navidad (siempre acompañado por unos cordiales, claro ;))?