Skip to main content

La devolución del importe sobrante de vuestras tarjetas y pulseras cashless se abrirá el 2 de mayo a las 23:59h hasta el 6 de mayo 23:59h (ambos días incluidos) desde nuestra web.
*El saldo sobrante de la promo de recarga de 50€+5€ también se podrá recuperar (salvo los 5€ de regalo). Gastos de gestión: 1,5€

*Si tienes cualquier incidencia técnica con tu devolución escribe a warmupserviciosonline@eventsnfc.com

Recupera tu saldo sobrante a partir del 2 de mayo a las 23:59h

ANTES DEL FESTIVAL

¿Cómo será el pago en #WARMUP2023?

Este año el pago en el recinto de #WARMUP2023 volverá a ser sin contacto, seguro y 100% fiable. ¿Cómo? Si tienes abono o pack de abono + Welcome, pagarás con el chip de tu pulsera. Si tienes entrada de día, pagarás con la tarjeta que te daremos al acceder al recinto. Podrás pagar con pulsera o tu tarjeta tanto en barras como en restauración. 

Esta pulsera o tarjeta será únicamente válida para pagar dentro del recinto de #WARMUP2023, no será válida para otras ediciones ni para otro evento.

¿Cómo funciona?, ¿qué tengo que hacer?

  • Si tienes abono podrás hacer tu pre-carga desde tu casa con una promo muy limitada con tarjeta de crédito o débito. También podrás recargar directamente en el recinto tanto en efectivo como con tarjeta o en los puntos de recogida de pulsera durante la semana de Somos Murcia (una vez abramos puertas ya no habrá promociones o antes si se agota el cupo de pre-recargas promocionales). Cuando llegues al recinto te pondremos tu pulsera y tendrás ya el importe pre-recargado en tu pulsera. 
  • Si tienes entrada de día: podrás hacer tu recarga directamente en el recinto en los puntos habilitados para ellos tanto en efectivo como con tarjeta.

No tengo la pulsera de abono, ¿cómo hago la pre-recarga?

Tu dinero va asociado al código de tu entrada. Por tanto, una vez en el recinto te pondremos la pulsera y la asociaremos al código de tu entrada. No enviamos las pulseras a casa.

Tengo entrada de día, ¿no puedo pre-recargar desde casa?

No, con entrada de día no podrás pre-recargar con anterioridad ya que las entradas de día no tendrán pulsera. Una vez en el recinto, al acceder, te daremos una tarjeta para que puedas recargar con dinero para utilizar dentro del recinto.

¿La pulsera tiene algún coste?, ¿y la pre-carga?

La pulsera y la gestión de la pre-carga es totalmente gratuita y no lleva asociado ningún gasto de gestión. La pulsera la obtendrás a la entrada del recinto, va incluida con tu entrada.

¿Cuánto puedo pre-cargar con mi abono?

Para adherirte a las promociones limitadas de lanzamiento tendrás que recargar 50€. Si tu recarga está entre las 3.000 primeras, tendrás 5€ de regalo válidos solo para bebida. Por cada 50€ de pre-recarga tendrás 5€ de regalo (¡Ojo! El importe sobrante de esta promo no se devolverá, así que utiliza la promoción de manera consciente)

Pasos a seguir para la pre-recarga

¡Es muy fácil! 

  1. Crea tu cuenta con tu usuario y contraseña
  2. Introduce el código de tu abono: tendrás que introducir el código numérico situado debajo del código de barras. 
  3. Elige el importe a recargar, introduce tu tarjeta ¡y listo!

¿Es un pago seguro?

¡Muchísimo! El pago a través de este sistema es muy seguro, se utiliza un cifrado de alta seguridad que es imposible de copiar la información y los datos. 

¿Podré recoger mi pulsera de abono antes de llegar a La Fica?

Si, con el ABONO podrás recoger tu pulsera antes del festival en diferentes lugar de Murcia (consulta los horarios y los lugares en la siguiente pregunta).

Si estás en Murcia, recógela y evita esperas.

Recuerda que SOLO puedes recoger la tuya porque te la llevarás puesta. Y que, las entradas de día solo se pueden recoger el mismo día en el recinto. En los puntos de recogida de pulseras también podrás recargar pero sin promoción.

¿Dónde puedo recoger mi pulsera?

Si tienes el ABONO para puedes tener tu pulsera antes del festival en los siguientes lugares:

  • En la Filmoteca: desde el martes 25 hasta el jueves 27 en horario de 17:00h a 21:00h
  • En la Sala Mamba: el miércoles 26 desde las 20:00h hasta las 23:00h
  • En la Sala REM: el jueves 27 desde las 21:00h hasta las 00:00h
  • En Garaje Beat Club: el jueves 27 desde las 22:00h hasta las 00:30h

También podrás hacerlo directamente en LA FICA y si tienes ENTRADA DE DÍA, este es tu horario:

Viernes 28: de 19:30h a 02:00h
Sábado 29: de 17:30h a 02:00h
Domingo 30: de 17:30h a 02:00h

DURANTE EL FESTIVAL

¿Puedo pagar en efectivo, con tarjeta o con tokens en el recinto?

No, el único método de pago en el festival será a través de tu pulsera (en el caso de abonos) o tu tarjeta (en el caso de entradas de día): tanto para bebidas como para la zona de restauración. ¡Asegúrate de no perderla!

¿Cómo cargo mi pulsera en el recinto?

En el recinto podrás cargar tu pulsera cashless con pago en efectivo o con tarjeta bancaria todas las veces que quieras en los puntos habilitados para ello. Te recomendamos que, si no has pre-cargado tu pulsera desde casa, lo hagas una vez llegues al recinto, con un importe para consumir durante todo el festival. No te preocupes, podrás solicitar el reembolso de tu saldo no gastado una vez finalice el evento

¿Hay importe mínimo de carga en el recinto?

La carga mínima en el recinto será de 5€ y siempre en múltiplos de 5€ (5€, 10€, 15€, 20€, etc….) 

¿Qué pasa si me quedo sin saldo durante el festival?

No te preocupes, podrás recargar tu pulsera tantas veces como quieras en cualquiera de los puntos de recarga del festival.

¿Puedo compartir mi pulsera?

Cada pulsera es intransferible y va asociada a una única persona. Las pulseras que, visiblemente, sean manipuladas, no se aceptarán como método de pago. Recuerda que tu pulsera es como tu entrada: si es sospechosa de manipulación tampoco podrás entrar en el recinto así que cuídala bien.

¿Y si se rompe o me aprieta? ¿Se puede mojar?

¡No te la cortes! Acércate al punto de atención al cliente y te solucionarán la incidencia enseguida. Y claro que puedes mojarla, ¡no pasa nada!

¿Y si quiero compartir el saldo con mis amigos?

¡Puedes hacerlo, no hay problema! Puedes utilizar el saldo de pulsera para compartir con tus amigxs si quieres o hacer un bote común. Pero recuerda que quién tenga el saldo en la pulsera es la persona que tendrá que ir a pedir siempre. Por eso os recomendamos que tengáis todos recargada la pulsera para tener más libertad.

DESPUÉS DEL FESTIVAL

¿Y si termina #WARMUP2023 y no he gastado todo el importe de mi pulsera o tarjeta?

No te preocupes, el importe que te sobre (siempre y cuando no sea de la promoción de lanzamiento*) se devolverá con un gasto de gestión de 1,5€. Podrás solicitar las devoluciones a través de tu cuenta de usuario entre el día 2 de mayo a las 23:59h hasta el 6 de mayo a las 23:59h (ambos inclusive). Asegúrate de no perder la tarjeta ni la pulsera porque vas a necesitar el código único que tendrá la pulsera y/o la tarjeta para poder gestionarla. 

*ACTUALIZACIÓN. Debido a los acontecimientos del sábado 30, el importe sobrante de la promo si que se devolverá (salvo los 5€ de regalo) al solicitar el reembolso.

¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso en mi cuenta bancaria?

Una vez solicitado el reembolso, recibirás el saldo restante en tu cuenta bancaria en un máximo de un mes, dependiendo de tu entidad bancaria.

Y si tienes más dudas…

Escríbenos a info@warmupfestival.es y te las solucionaremos. También en el recinto habrá un punto habilitado para cualquier info que necesites. 

Para incidencias con tu pulsera

Escríbenos a warmupserviciosonline@eventsnfc.com y te las solucionaremos. También en el recinto habrá un punto habilitado para cualquier info que necesites. 

La organización se reserva el derecho de admisión al festival. La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los servidores/taquillas de venta oficiales. No está permitida la reventa de la entrada. La organización del festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo, daño o mala impresión de la entrada. La organización excluye su responsabilidad si la adquisición de la entrada/abono se hizo a través de una plataforma externa de pago que no es de nuestra responsabilidad y es ajena a nuestra empresa. La devolución, en caso de cancelación, podrá ser efectuada por la organización dentro de un plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación. Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo, no habrá lugar a devolución alguna.

Devolución de entradas: Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento.

Derecho de admisión: La organización se reserva el derecho de admisión al festival. 

Derechos de imagen: El comprador de entradas de WARM UP Estrella de Levante autoriza expresamente a Producciones Baltimore S.L. y otras personas físicas y jurídicas a ceder sus derechos de explotación sobre las imágenes o partes de las mismas, en las que aparezca, podrán utilizar esas imágenes en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase. Esta autorización no fija ningún límite de tiempo para su concesión ni para la explotación de las imágenes. En caso de querer revocar esta autorización, el comprador podrá escribir a info@warmupfestival.es 

Newsletter y base de datos: Al comprar tu entrada en nuestro operador oficial de venta de tickets, aceptas que tu correo electrónico pase a formar parte de la base de datos de Producciones Baltimore S.L. y empresas asociadas. Puedes cancelar esta suscripción en cualquier momento escribiendo a info@warmupfestival.es

¡Importante! Antes de comprar tu entrada consulta aquí todas las condiciones de compra de entrada. 

 

X