Skip to main content

INFO ÚTIL WARM UP ESTRELLA DE LEVANTE

Relativa a la edición WARM UP Estrella Levante 2023

¿Dónde puedo conseguir mi abono?

Consigue tu abono aquí: www.warmupfestival.es/abonos o en entradas.com

*Una vez adquirida la entrada, no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento.

¿Qué diferencia hay entre abono general y abono VIP?

Con tu abono general podrás acceder al recinto y todos sus servicios excepto la zona VIP.

Con tu abono VIP podrás acceder a todo el recinto general y a la zona VIP. En esta última tendrás descuentos en consumiciones, comida gourmet y zona relax.

Si estás en la Zona VIP y quieres salir para acceder al recinto general, solo podrás hacerlo con una bebida máximo por persona.

¿Saldrán entradas de día a la venta?

Sí, una vez el cartel esté completo con todas las confirmaciones saldrán a la venta las entradas de día a través de nuestra web y entradas.com

Soy menor ¿puedo ir a WARM UP Estrella de Levante?

Sí, si eres menor, podrás acceder al recinto del festival presentando el formulario de acceso a menores completo en la caseta señalizada como Menores antes de acceder a la cola de cambio de pulsera. Puedes descargarlo aquí.

Los menores deberán ir acompañados siempre de un adulto y llevar la pulsera identificativa de menor. Cualquier incidencia que se produzca dentro del recinto en la que se vea implicado un menor de edad recaerá en la responsabilidad del adulto que se hace cargo oficialmente del mismo. Para ello, deberán presentar el formulario nombrado anteriormente que autorice al menor a entrar y responsabilice al adulto de su tutela.

Si dicha autorización no es presentada debidamente cumplimentada y firmada en la entrada del recinto, la organización impedirá el acceso del menor al mismo sin que se dé lugar a reclamación alguna o a la devolución de los importes pagados. Los niños de 11 años y menos pueden acceder de forma gratuita hasta completar el aforo reservado de 200 personas. Si se supera, los menores de 11 años que deseen acceder deberán pagar una entrada.

Asimismo, recordamos que los mayores de 11 años necesitarán tener el mismo tipo de abono que sus acompañantes para acceder a las mismas zonas del recinto.

La entrada del festival no está a mi nombre, ¿puedo acceder?

Según la normativa sanitaria vigente a día de hoy, no es necesario realizar ningún trámite ni registrar los nombres de los asistentes.

Soy celíaco, vegano o vegetariano, ¿qué opciones tengo?

Disponemos de variedad de comidas de todo tipo y también de cerveza para celíacos. Encontrarás una amplia variedad de oferta de restauración que incluye estas variedades. Se nos conoce por darle muchísima importancia a la oferta gastronómica en el interior del recinto.

¿Qué ocurre si compro mi entrada a un particular o una web no oficial o de subasta y es falsa?

La reventa de cualquier entrada no está permitida.

La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida por canales oficiales. Puede haber sido dañada, falsificada o fotocopiada.

Todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad. La admisión dependerá de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará al organizador a privar del acceso al portador. La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

¿Puedo compartir la pulsera con otra persona?

No, son intransferibles. No puede ir una persona un día y otra persona otro, porque la pulsera no se puede quitar ni romper. En caso de rotura de pulsera, no se dará otra.

¿Puedo llevar mi entrada en formato digital?

Por supuesto! Tendremos habilitados lectores para entradas formato Passbook. Sin embargo, aconsejamos llevar también la entrada impresa por si se produjera alguna incidencia. Más vale prevenir. Además, necesitarás tu DNI. Si tienes algún problema con tu entrada, dirígete a la caseta de la tiquetera donde adquiriste tu entrada.

Acceso personas con movilidad reducida

Podrás acceder con un acompañante, ambos con abono para el festival.

Existen plataformas de visión privilegiada para personas con diversidad funcional, así como rampas de acceso y cabinas de aseo para personas con movilidad reducida en todos y cada uno de los escenarios y espacios que componen el recinto.

Recuerda traer tu entrada impresa contigo y, una vez en el recinto del festival, localiza el carril donde validarán tu entrada y te pondrán la pulsera de acceso.

¿Dónde puedo recuperar un objeto perdido?

Dentro del recinto habrá un punto de Objetos Perdidos (ubicado en el Punto de Información) para gestionar las posibles pérdidas de objetos. Si encuentras algo no dudes en comunicárselo a alguien de la organización.

Horario: de apertura del recinto a cierre.

La organización no se hace responsable de las posibles pérdidas producidas durante el festival.

¿Puedo acceder al recinto con comida y bebida?

No está permitido acceder al recinto con comida o bebida, por motivos de seguridad. Excepciones: botella de agua de 500 ml sin tapón, comida para bebés (potitos) en recipiente de plástico. Las personas con diabetes o celíacas podrán introducir su propia comida siempre y cuando demuestran con certificado médico o carnet su condición.

¿Cómo voy y vuelvo de La Fica?

Procura moverte en transporte público. El tranvía de Murcia y los autobuses públicos son las mejores opciones para moverte por la ciudad.

Consulta sus líneas y horarios aquí (tranvía www.tranviademurcia.es/home) y aquí (autobús www.tmurcia.com).

Próximamente, os daremos más información.

¿Con qué objetos no puedo acceder al recinto?

No se puede introducir ni comida ni bebida. Excepciones: comida para bebes (potitos) en recipiente de plástico. Las personas con diabetes o celíacas podrán introducir su propia comida siempre y cuando demuestran con certificado médico o carnet su condición.

Tampoco se puede introducir hinchables (colchonetas, flotadores…), cascos, maletas, latas, vasos de vidrio, desodorante, latas de aire comprimido, palos selfie, cámaras réflex, cámaras de vídeo, pirotécnica, animales (excepto animales de acompañamiento o perros adiestrados identificativos), patines, monopatines, bastones (sí aquellas personas que puedan justificarlo por condiciones médicas). La crema solar está permitida en recipientes de plástico de máximo 100ml.

En general, no podrá introducirse, por seguridad, cualquier objeto que sea susceptible de causar daño.

¿Puedo acceder al recinto con mi cámara de fotos?

No podrán introducirse en el recinto cámaras fotográficas, de vídeo y/o grabadoras profesionales. Sí que podrás venir con tu GoPro pero sin el palo selfie ni ningún objeto susceptible de causar daño.

Los palos selfie o similares están prohibidos, recuérdalo y no te lleves un disgusto al entrar.

¿A quién acudo si tengo un problema o me encuentro mal?

En el caso de que surja un problema grave no dudes en ponerte en contacto con cualquier miembro del personal de WARM UP Estrella de Levante, ellos se encargarán de ayudarte en lo que puedan. En caso pertinente, también recibirás ayuda por parte de los miembros de seguridad que estarán por todo el recinto.

Dentro del recinto de WARM UP Estrella de Levante habrá un puesto de asistencia de la Cruz Roja, situado cerca de los accesos, donde poder dirigirte si necesitas asistencia médica. Si se trata de una urgencia, dirígete a cualquier miembro del staff de WARM UP Estrella de Levante y te indicarán dónde está.

¿Cómo será el pago en #WARMUP2023?

Os contaremos más próximamente.

¿Tenéis app oficial?

¡Por supuesto! Descárgala para android aquí o para IOS aquí y… ¡descubre todas las noticias y novedades del festival!

La organización se reserva el derecho de admisión al festival. La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los servidores/taquillas de venta oficiales. No está permitida la reventa de la entrada. La organización del festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo, daño o mala impresión de la entrada. La organización excluye su responsabilidad si la adquisición de la entrada/abono se hizo a través de una plataforma externa de pago que no es de nuestra responsabilidad y es ajena a nuestra empresa.

X