- El festival murciano no podrá celebrarse este mes de octubre en sus condiciones habituales…
- … pero antes de eso habrá una gran sorpresa, que se anunciará tras el fin de semana.
- Los abonos de 2020 y 2021 tienen validez para 2022 sin necesidad de realizar ningún trámite.
El día 6 de mayo de 2022, a eso de las seis de la tarde, promete ser un momento histórico para los miles de amantes de la música que, desde la Región de Murcia y el resto del país, peregrinan cada año al Recinto La Fica. Será entonces cuando se vuelvan a abrir las puertas del primer gran festival del año, más de mil días después de su última edición.
Ese es el horizonte optimista e ilusionante con el que trabaja la organización del festival. El del regreso de las grandes citas con la música, que permitirá que más de 40 artistas de todos los estilos y procedencias y más de 25.000 asistentes diarios inunden de música y alegría Murcia los días 6 y 7 de mayo.
… pero hay más
Porque 2021 no será el año del regreso de los grandes festivales, pero no será un año en balde para WARM UP Estrella de Levante. A la vuelta del fin de semana, habrá grandes novedades.
Los abonos de 2020 y 2021 servirán para 2022
La organización de WARM UP insta de nuevo a los compradores de abonos de 2020 y 2021 a dar su apoyo al sector y a conservar sus entradas para las nuevas fechas (6 y 7 de mayo de 2022). Una vez más, GRACIAS a todos. Los tickets pasarán a ser válidos de manera automática. Aún así, quien prefiera devolverlo, podrá hacerlo nada más se anuncien los primeros nombres de la próxima edición, algo que ocurrirá a lo largo del mes de octubre.