Murcia tiene multitud de planes para poderla disfrutar, desde lugares emblemáticos pasando por maravillosas playas o su típica gastronomía.
¿Quieres conocer algunos? ¡Sigue leyendo!
¡Cinco planes que hacer por Murcia, para todos los gustos!
Uno de los planes que no puedes dejar de hacer es visitar la Catedral de Murcia una impresionante iglesia de estilo barroco, construida en el siglo XVIII que se ha convertido en una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad.
Más tarde, puedes pasear por el centro histórico de Murcia, una zona llena de vida, con calles estrechas, plazas y edificios históricos que te permitirá conocer la historia y la cultura de la ciudad.
¿Un plan indispensable? ¡Disfrutar de la gastronomía murciana! Además de ser muy variada y rica en sabores.
Entre sus platos más destacados se encuentran el zarangollo, las migas, el caldero o el pastel de carne.
El Santuario de la Fuensanta es un lugar de peregrinación muy popular en Murcia. Está situado en una colina desde la que se puede disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad y la huerta es otro de los imprescindibles que no te puedes perder.
Y si eres de los que quieren disfrutar del sol y el mar, disfrutar de las playas de la Costa Cálida es lo que estás buscando.
Murcia cuenta con una amplia costa conocida como la Costa Cálida, con playas de gran belleza y calidad. Entre las más destacadas se encuentran la playa de La Manga, la playa de Bolnuevo o la playa de Calblanque.
Todo esto solo es un abrir de boca. Si quieres saber qué más puede regalarte Murcia, no dejes de visitar su web Turismo Región de Murcia, dónde encontrarás estos y muchos más planes que harán tu visita mucho más especial.