Al comprar un ticket para este evento y marcar la casilla «Acepto recibir comunicaciones comerciales», aceptas que tu mail forme parte de la base de datos de WARM Baltimore AIE y empresas asociadas (Producciones Baltimore SL, Valiente Producciones SL, Low Festival AIE, Baltimore Live AIE, WARM Baltimore AIE ). Si, tras marcar esta casilla, quieres cancelar tu suscripción o consultar la información que guardamos sobre ti, escribe a hola@produccionesbaltimore.es.
MENORES
No está permitido el acceso a menores de 8 años (aunque tengan la entrada comprada). Solo pueden acceder al recinto los menores de 8 años y más acompañados de un tutor legal, ambos con entrada e identificados (dni o pasaporte), y tras rellenar y entregar un formulario en la caseta del Menor de edad (los menores recibirán una pulsera identificativa).
- Menores de 8 a 12 años: acompañados de padre/madre/tutor legal y con autorización firmada y presentada en la puerta del festival. Desde la organización , se recomienda que su estancia en el recinto no se prolongue más allá de las 00:00h. Estos menores recibirán unos cascos auditivos al llegar al recinto y tendrán que acreditarse en la caseta de menores, de uso obligatorio.
Cualquier comportamiento, omisión o negligencia por parte del adulto responsable que pueda comprometer la seguridad, el bienestar o la salud del menor será motivo de intervención por parte del equipo de seguridad. Si se considera que la conducta del tutor o del propio menor supone un riesgo para el menor, ambos deberán abandonar el recinto de forma inmediata.
- Menores de 13 a 15 años: acompañados por un autorizado o padre/madre y autorización firmada presentada en la puerta del festival.
- Menores de 16 y 17: presentar únicamente la autorización firmada en la puerta del recinto.
INTRODUCCIÓN DE COMIDA, BEBIDA Y OBJETOS AL RECINTO
A continuación te especificamos los objetos que no están permitidos en el festival:
No se puede introducir ni comida ni bebida. Excepciones: Las personas con diabetes o celíacas podrán introducir su propia comida siempre y cuando demuestren con certificado médico o carnet su condición.
No está permitido entrar al recinto con hinchables (colchonetas, flotadores…), cascos, maletas, latas, vasos de vidrio, baterías portátiles, desodorante, latas de aire comprimido, bastones (sí aquellas personas que puedan justificarlo por condiciones médicas). La crema solar está permitida en recipientes de plástico de máximo 100ml. El tamaño máximo permitido de las mochilas y bolsos es de 30cm x 25cm.
No está permitido entrar al recinto con animales (a excepción de los perros de acompañamiento o perros adiestrados identificados) cámaras réflex, cámaras de vídeo, pirotécnica, patines, monopatines, palos selfie, bastones (a excepción de aquellas personas que puedan justificarlo por condiciones médicas).
En general, no podrá introducirse, por seguridad, cualquier objeto que sea susceptible de causar daño.
VASOS
Con el objetivo de minimizar la generación de residuos plásticos y su impacto ambiental, se utilizarán vasos reutilizables en el recinto. Para poder consumir en las barras será necesario adquirir el vaso oficial del evento. El importe del vaso no se devuelve y el vaso no es reembolsable.
INCIDENCIAS PULSERAS
Si tu pulsera está desgastada o te aprieta, no te la quites, dirígete a la caseta de incidencias de los accesos al recinto y podrán ayudarte. De la misma forma, si tienes cualquier problema con tu tipo de entrada, dirígete a la misma caseta. Pero no te la quites antes.
ENVÍOS DE PULSERA DE ABONOS
La pulsera se enviará a los compradores de abonos, que deberán indicar su dirección de envío o seleccionar un punto de recogida vinculado a su código postal. Este proceso se realizará conforme a los plazos e instrucciones publicados en la web oficial. Se efectuará un único envío por cada compra, incluyendo todas las pulseras adquiridas en esa operación, y se enviarán al domicilio indicado.
Los envíos se limitan al territorio peninsular, por lo que no se realizarán entregas en el extranjero, ni en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla. En estos casos, las pulseras podrán recogerse directamente en la caseta de incidencias del acceso del festival.
Cualquier coste adicional derivado de un cambio en la dirección de envío de la pulsera, una vez realizado el primer envío, deberá ser asumido por el asistente.
Si el comprador no ha indicado una dirección de entrega ni seleccionado un punto pick-up gratuito, o si ha adquirido sus entradas en las cuatro semanas previas al festival, podrá recoger su pulsera en la caseta de incidencias del acceso.
Si no incluyes tu dirección de envío, o esta es incorrecta y la pulsera se pierde por alguno de estos motivos, la sustitución de la pulsera supondrá un cargo para el cliente de 10€.
PÉRDIDA O DETERIORO DE PULSERA
La pulsera es el único medio válido para acceder al recinto. Es responsabilidad del asistente mantenerla en buen estado; si se rompe, pierde o manipula de forma incorrecta, no se permitirá la entrada ni se emitirá un reemplazo. Solo se podrá sustituir si ha sido ajustada en exceso por el propio usuario, con un coste de 30 euros.
Al enviarse todas las pulseras a casa, la pérdida u olvido de la pulsera supondrá un coste de 60€ que tendrá que abonarse a la entrada del recinto al solicitar una nueva (siempre que haya disponibilidad).
ACTIVACIÓN DE LA PULSERA
Por motivos de seguridad, las pulseras se envían desactivadas para evitar que, en caso de pérdida o robo, puedan ser utilizadas por personas distintas al comprador. Es obligatorio activar correctamente cada una de las pulseras recibidas. Una vez activadas, puedes comprobar los datos escaneando el código QR de la pulsera, que te llevará a un enlace con la información del titular. Así evitarás confusiones. En caso de no activarla, se realizará un cargo de 30€ al usuario por esta gestión.
Recuerda que es necesario activar tu pulsera antes del evento para poder acceder. El proceso es muy sencillo:
Escanea el código QR de tu pulsera con el móvil.
Haz clic en el botón “Activar pulsera”.
Introduce el código de tu abono (lo encontrarás en tu entrada).
Colócate la pulsera el día del evento.
Asegúrate siempre traer el DNI para poder identificarte en caso necesario.
MÉTODO DE PAGO
El pago en el festival se realizará a través de la pulsera (en el caso de los abonos) y de la tarjeta (en el caso de las entradas de día), este método de pago mediante cashless es totalmente seguro y fiable y permite a los usuarios recargar su pulsera o tarjeta todas las veces que desee, tanto en efectivo, en el recinto, y sin importe mínimo como con tarjeta tanto en el recinto como vía online.
En las recargas promocionales, el saldo sobrante de la promoción no se devuelve.
Una vez finalizado el festival, se podrá solicitar el importe restante de la pulsera o tarjeta sin gastos de gestión durante un periodo de siete días que se anunciará previamente.
ACCESO PMR
Zonas de movilidad reducida: A estas zonas solo podrán acceder la persona con movilidad reducida y un acompañante, ambos con su entrada. Solo tienes que acercarte a la zona ubicada frente a los escenarios principales. (Aforo limitado)
Parking Movilidad reducida: Existe un número limitado de plazas de parking disponibles para PMR. Se pueden solicitar enviando un correo a info@warmupfestival.es. Se repartirán estas plazas en estricto orden de solicitud.
ENTRADA Y SALIDA DEL RECINTO
Con tu abono general, podrás acceder al Recinto La Fica y a todos sus servicios, a excepción de la zona VIP. Podrás entrar y salir del recinto cuando quieras.
Con tu entrada de día de viernes o sábado, podrás acceder al Recinto La Fica y todos sus servicios para el día para el que tengas tu entrada, a excepción de la zona VIP. Con la entrada de día, una vez salgas ya no podrás volver a entrar.
DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS/ABONOS
Una vez adquirida la entrada, no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación completa del evento. La devolución, en caso de cancelación completa del evento, podrá ser efectuada por la organización dentro de un plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación. Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo, no habrá lugar a devolución alguna.
En caso de que el festival sea cancelado por Causas de Fuerza Mayor, pandemia, epidemia o declaración de estado de alarma por autoridad competente, el comprador podrá solicitar el reembolso del importe de la entrada en la forma que el promotor especifique en el momento del anuncio de la cancelación del evento y de conformidad a los procedimientos establecidos en la normativa vigente. Dicha solicitud deberá realizarse a través de los canales específicos que se pondrán a disposición de los compradores tras el anuncio de la cancelación, el cual dispondrá de un plazo de 14 días desde la recepción de dicha comunicación para reclamar la devolución del importe de su entrada, excluyendo los gastos de gestión, en caso de que exista disconformidad con las nuevas condiciones de venta.
DERECHO DE ADMISIÓN
La organización se reserva el derecho de admisión al festival. La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los servidores/taquillas de venta oficiales. No está permitida la reventa de la entrada. La organización del festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la entrada. La organización excluye su responsabilidad si la adquisición de la entrada/abono se hizo a través de una plataforma externa de pago que no es de nuestra responsabilidad y es ajena a nuestra empresa.
DERECHOS DE IMAGEN
El comprador de entradas para WARM UP Estrella de Levante autoriza expresamente a:
WARM Baltimore AIE., con domicilio social en Alicante , Calle Álvarez Sereix, 12, entresuelo derecha, a utilizar su imagen con la finalidad de promocionar el festival.
Esta autorización no tiene ámbito geográfico determinado por lo que WARM Baltimore y otras personas físicas o jurídicas (entre ellas, (Producciones Baltimore SL, Valiente Producciones SL, Low Festival AIE, Baltimore Live AIE, WARM Baltimore AIE ) a las que pueda ceder los derechos de explotación sobre las imágenes, o partes de las mismas, en las que aparezca, podrán utilizar esas imágenes, o partes de las mismas, en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase.
Esta autorización se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las imágenes, o partes de las mismas, en las que aparece, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de Mayo , de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.
Esta autorización no fija ningún límite de tiempo para su concesión ni para la explotación de las imágenes, o parte de las mismas, en las que aparece, por lo que la autorización se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado. En caso de querer revocar esta autorización, el comprador podrá escribir a info@warmupfestival.es.
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