Partiendo de tres componentes que pertenecían a otro grupo, se han ido sumando miembros amantes de los clásicos del Soul, el Rhythm and Blues y el Funky, hasta llegar a tener trece miembros: 3 vientos, guitarra, bajo, armónica (showman), 5 voces (2 principales y 3 coros), batería y piano.
El hecho de ser un grupo tan heterogéneo en edad, procedencia y trayectoria musical ha gestado un fruto exótico y poco común en bandas que acaban de empezar.
No somos un grupo a la usanza, porque la identidad que aportan lo atípico de sus voces, la fuerza y destreza de los instrumentos y la profesionalidad de los coros, hacen que el público que ha asistido a nuestros directos quede sorprendido muy gratamente. A esto hay que sumar los impactantes temas de grandes de la música como Ray Charles, Aretha Franklin, Joe Cocker, Fontelle Bass, Jamen Brown o Tina Turner, que no suelen escuharse en directos o, al menos, acompañados de vientos, piano y armónica.
Aunque tan solo se han dado tres conciertos, la afluencia de público ha sido espectacular y masiva en todos ellos. En Bullas (primer concierto), se acercaron más de mil personas a vernos actuar.
Después del último concierto en la Sala Garaje Beat, Lemon Blue quiere asentarse en la escena regional y darse a conocer entre el público murciano.
Youtube